Vino de VINA MARIS

Por ser abonado a ORBYT puedes conseguir una caja del mejor vino de esta bodega, envejecido a 30 m bajo el mar: Vina Maris Monastrell.

Las botellas y ánforas encontradas en navíos hundidos ha demostrado que el mar es un medio excelente para envejecer los vinos. Entre las condiciones propicias para este proceso, se encuentra la presión, la temperatura, la ausencia de luz y ruido y el movimiento armónico de las corrientes marinas y su salinidad. 

El resultado es un vino de gran calidad y exquisito sabor del que se cuidan todas sus variables. De un lado, los viñedos, cuyo nivel de estrés hídrico es controlado mediante una viticultura de precisión con sensores. Además del uso de abonos y pesticidas naturales.

Este vino, 100% Monastrell, nace en los viñedos de las Bodegas Enrique de Mendoza de un único pago ubicado en el paraje 'Estrecho de Pipa' en Villena. Ha permanecido durante 14 meses en barricas de roble francés y, una vez embotellado, se entroduce a escasos kilómetros, en el mar Mediterráneo a 230 m de profundidad.

Color rojo rubí con reflejos granate, en fase olfativa encontramos mucha fruta en sazón ligada perfectamente a la madera. En boca el ataque es fino, con taninos dulces y granulosos. El vino es fresco y ácido, largo y untuoso. 

Si quieres conseguir una caja individual de este vino, tan solo tienes que responder correctamente a la siguiente pregunta

Promoción finalizada. Ganadores:

    VINO DE VINA MARIS