Ginebra ALKKEMIST

​Por ser abonado a ORBYT podrás conseguir un pack con tres botellas de ginebra Alkkemist.

Obra de un alquimista del siglo XXI, apasionado de la ginebra y de la costa Mediterránea, Alkkemist ​es una ginebra con una personalidad única y llena de matices. Se elabora con hinojo marino y uva moscatel y su destilación se produce bajo la luz de la luna llena. Es en ese momento cuando adquiere su singular personalidad ya que esa destilación en los plenilunios guarda una íntima relación con el misterio alrededor de su fómula.

Para ello se utiliza un alambique de cobre, donde se procede a una cuádruple destilación para conseguir una mezcla pura que garantice la fusión perfecta entre el grano y una formidable selección de 21 botánicos cuidadosamente escogidos.

Su nota de cata dice que Alkkemiste es "floral, carnoso, con recuerdos de uva y fruta, aromas a costa virgen, suave y complejo, blanco y luminoso".

Para tomarla, lo más recomendable es hacerlo con hinojo marino y lima Keffir o con naranja deshidratada, peladura de lima y rizo de limón.

Si quieres conseguir este pack con tres botellas de Alkkemist, solo tienes que responder correctamente la pregunta que planteamos a continuación

Promoción finalizada. Ganadores:

  • Amparo Martín Yllerias
GINEBRA ALKKEMIST