HEROÍNA, aceite de oliva virgen extra

Por ser abonado a Orbyt podrás conseguir un lote con tres variedades de aceite de oliva virgen extra Heroína.

Esta joven empresa familiar, consagrada al aceite de oliva virgen extra, no sólo ha apostado por la calidad de su producto, Heroína, también por una imagen fresca y atrevida en su presentación. Tres pin ups aladas, estética vintage, frasca de cristal y un proceso de envasado y etiquetado completamente artesanal forman parte de su sello comercial. Un original diseño para cada uno de sus tres aceites:

Hojiblanca. Sabor intenso y muy aromático, con recuerdos a oliva verde, almendra e hinojo. Dulce al inicio, presenta un suave amargor, hierba fresca en el aroma y ligero picante en garganta con retrogusto final picantillo.

Hojiblanca Perdigón. Una segunda oportunidad para esas aceitunas de mesa que no tienen suficiente calibre. Aunque presentan un redimiento muy bajo (son necesarios 10 kg de aceitunas para un litro), el resultado es más que interesante: toques a hoja verde, manzana e hinojo, intenso picorcillo en garganta pasados unos segundos y con retrogusto bastante picante.

Hojiblanca Ecológico. Suave en boca y con gran aroma en nariz (hoja verde, manzana e hinojo). Equilibrado y con un retrogusto picante que aumenta poco a poco. Se elabora con aceitunas procedentes de olivos que no utilizan químicos en su cultivo y se muele en una almazara especial.

Si quieres conseguir este fantástico lote de tres aceites de oliva virgen extra, sólo tienes que responder correctamente la pregunta que planteamos

Promoción finalizada. Ganadores:

  • Javier Juan Rodrigo
HEROÍNA, ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA