Pack de cafés de MOKKA ARTIGIANALE

Por ser abonado a ORBYT podrás conseguir un pack de cafés de Mokka Artigianale.

La firma Mokka Artigianale, ferviente conocedora del mundo del café, nace orientada al cliente y sus necesidades. Su cuidada selección proviene de fincas productoras con una gran historia: de Centroamérica y Suramérica, así como de África. Lugares que son mundialmente conocidos por ofrecer un café de alta calidad. Para ello, se seleccionan las mejores cosechas y las cribas de mayor tamaño que garantizan perpetuidad en el sabor y en el cuerpo del producto.

Mokka apuesta por los cafés de calidad 100% arábica, descartando el proceso de torrefactado en todos sus productos.

Jamaica Blue Mountain. Nace en una pequeña cordillera, a 1.800 metros de altura, de la isla caribeña. Es uno de los más famosos del mundo: suave, afrutado y chocolatoso. Sus delicadas notas explican que sea conocido como el Dom Perignon del café, además de que viaja en unos icónicos barriles de madera.

Panamá Geisha La Esmeralda. Procedente de un extraño varietal descubierto en Etiopía en la década de los 50 que se cultivó en una pequeña región de Panamá y producía una bebida con fuertes notas frutales y cítricas. Desde entonces, ha ganado todos los premios de cata posibles y se considera un café de culto. En 2013, un pequeño lote de la Finca La Esmeralda batió el récord al pagarse 330 dólares por el kilo sin tostar, todo un lujo.

Si quieres conseguir este lote, solo tienes que responder correctamente la pregunta que planteamos

Promoción finalizada. Ganadores:

  • Cristina De Simone Mello
PACK DE CAFÉS DE MOKKA ARTIGIANALE