Paleta ibérica de bellota de EXTREM PURO EXTREMADURA

Por ser abonado de ORBYT podrás conseguir una paleta ibérica de bellota con Do Dehesa de Extremadura y presentación prémium de Extrem Puro  Extremadura.

Con sede en Badajoz, la firma Extrem Puro Extremadura​ está especializada en la elaboración de productos de ibérico de bellota, siempre desde el respeto a la tradición y sin menospreciar la investigación y el compromico. Sus cerdos ibéricos con Denominación de Origen viven libres en las más de 9.000 hectáreas propias de dehesa estremeña, un verdadero paraíso ecológico. Por eso, la excelencia y la constancia en calidad y sabor están siempre garantizados.

La paleta ibérica de bellota se realiza siguiendo los mismos procesos artesanales que el jamón. Son piezas más pequeñas por lo que permanecen entre 20-30 meses en las bodegas naturales, donde guardan la esencia, los aromas y la finura del producto. De aspecto jugoso, color rojo intenso e infiltraciones blancas brillantes, poseé un buqué equilibrado, en boca carnoso, fino y delicado, con toques de bellota.

Si quieres conseguir esta paleta ibérica de bellota con DO Dehesa de Extremadura, solo tienes que responder correctamente la pregunta que planteamos

¿Por qué la paleta es una pieza más pequeña que el jamón?

Porque se trata de los cuartos delanteros del cerdo.
Porque permanece menos tiempo en bodega.
Porque es más económica.
PALETA IBÉRICA DE BELLOTA DE EXTREM PURO EXTREMADURA