Lote de jamón y lomo de bellota de CAMPO CHARRO

Por ser abonado a ORBYT podrás conseguir este estuche con tres sobres de jamón de bellota y otros tres de lomo de bellota, valorado en 50 euros.

Tras más de 80 años elaborando ibéricos (y la experiencia de tres generaciones al servicio del cliente), Campo Charro​ es una de las empresas punteras en el sector del ibérico en Salamanca. Además de piezas como jamones, paletas y embutidos, cuenta con una amplísima gama de loncheados ibéricos y de bellota.

Entre los de bellota, destaca el lomo (envasado al vacío y curado durante más de tres años) y, sobre todo, el jamón (envasado al vacío y curado durante 36 meses), de sabor profundo y color intenso, con una infiltración de grasa en sus lonchas que nos demuestra que se trata de un producto de calidad excelente. Ambos productos cuentan con la distinción de la marca de Garantía Tierra de Sabor​.

Si quieres conseguir este estuche con seis sobres de loncheado (tres de lomo y tres de jamón) solo tienes que responder correctamente a la pregunta que planteamos

Promoción finalizada. Ganadores:

  • Fernando Maestro Moreno
LOTE DE JAMÓN Y LOMO DE BELLOTA DE CAMPO CHARRO