Pack de galletitas gourmet de Paul & Pippa

Por ser abonado a ORBYT, puedes conseguir una pack de galletitas gourmet de Paul & Pippa con 8 sabores (4 dulces y 4 salados).

La divertida enseña de Paul & Pippa​ debuta en España con un nuevo concepto de galletitas gourmet, sanas, ecológicas y naturales. Sin grasas, sin edulcorantes y sin aromas artificiales, estas galletas surgieron como consecuencia de la ausencia de las mismas en el mercado. 

Sin renunciar al glamour (su eslogan dice que "se puede ser natural y cool a la vez"), estas galletas se elaboran con aceite de oliva virgen extra, levadura orgánica, ingredientes y frutas naturales. Y están requetebuenas...

La gama de productos cuenta con ocho variedades, cuatro dulces (Cocoa chips, con chocolate y escamas de sal; Coconut valley, con coco natural; Me and grandma, con manzana y canela; y Lime after time, de postre o para acompañar un gin-tónic) y cuatro saladas (Tomato bravo, con tomate; Seeds of love, de semillas; Cheese me, con parmesano; y Olive party time, con olivada mediterránea).

Si quieres conseguir este fantástico lote con toda la gama de productos de Paul & Pippa, solo tienes que responder correctamente la pregunta que planteamos a continuación

Promoción finalizada. Ganadores:

    PACK DE GALLETITAS GOURMET DE PAUL & PIPPA